SEMINARIO DEL DO (IDC2026)
- 25 mar
- 1 min de lectura
Estimados Grandes Maestros, Maestros e Instructores a raíz de las consultas efectuadas y a los fines de ordenar el procedimiento de inscripción, les notificamos lo decidido por la C.D. de FE.T.R.A. I.T.F.-
Es de publico conocimiento la cantidad de practicantes que tiene Argentina, por lo que nos vemos en la obligación de ordenar las inscripciones a los fines de optimizar el funcionamiento y por ello debemos limitar la comunicación a través de referentes de escuelas.
No se van a responder solicitudes ni consultas de manera individual por eso les solicitamos colaboración y que ayuden a respetar el procedimiento .
El procedimiento es muy claro y aplica al curso del DO.-
Ahora bien, a aquellos que ya recibieron la constancia de inscripción no deben realizar ninguna gestión, es para todos aquellos que no se encuentran inscriptos aun.
Adjuntamos PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.
Saludos cordiales.




Comentarios